InicioPolíticaONU debe reaccionar de inmediato ante bombardeos contra Palestina

ONU debe reaccionar de inmediato ante bombardeos contra Palestina

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza indicó que la Organización de Naciones Unidas (ONU) tiene que reaccionar de inmediato frente a las acciones dse guerra contra el pueblo palestino, destacando que la Comunidad Internacional no puede aceptar este tipo de actos, al cual calificó de “inaceptable”.

A través de su cuenta oficial de la red social Twitter @jaarreaza, el alto funcionario destacó que “no se trata de estar a favor o en contra de una causa, religión o ideología. Es asunto de humanidad”.

El ministro Arreaza adjuntó a su tuit un vídeo de @HoyPalestina identificado como “Genocidio en Palestina. Favor difundir”, en donde se muestra como se desploma una edificación como producto de los bombardeos por parte de Israel.

Es importante destacar que el pasado 11 de mayo el canciller Jorge Arreaza condenó en nombre de su país las nuevas acciones militares de Israel contra el pueblo palestino que ha dejado al menos 20 muertos.

De acuerdo al comunicado emitido por la cancillería venezolana recordó que los ataques constituyen una grave violación de los Derechos Humanos del pueblo palestino, denunciando que Israel ha aumentado sus acciones durante el mes sagrado del Ramadán, entre las que se encuentran el desplazamiento forzado de residentes palestinos de sus hogares y tierras.