InicioPolíticaOposición fascista quiere cambiar a Venezuela en protectorado imperial

Oposición fascista quiere cambiar a Venezuela en protectorado imperial

La oposición fascista quiere convertir a Venezuela en una especie de protectorado imperial; mientras que «la oposición democrática decidió romper el cordón umbilical con el golpismo».

Tal aseveración la hizo en rueda de prensa el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, quien aseveró que el proceso de las Primarias del Psuv se ha convertido en una jornada motivadora para la oposición democrática.

Seguidamente, explicó que «el sector golpista de la oposición  que es el sector  que recibe los ingresos del imperialismo y tiene el visto bueno de Estados Unidos, pero en números no tiene votantes.  Los votos lo tiene la oposición democrática y eso se evidencia por los actos que promueven, los cuales no cuentan con el suficiente apoyo de la población».

Diosdado Cabello explicó que en un intento desesperado por salvarse, hablan de supuestas salidas democráticas, pero «es un intento para salvarse ellos, La ruta electoral está en la Constitución y las presidenciales están contempladas para el 2024.- No hay otras fechas, es esa. Todos quieren ser candidatos, pero al ver la realidad, prefieren pensarlo muy bien, porque no cuentan con respaldo popular».

De manera categórica, el primer vicepresidente del Psuv reiteró que el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros «siempre estará abierto al diálogo con sectores de la oposición, siempre y cuando reconozcan la Constitución Venezolana y todos sus poderes».