InicioLa GuairaOposición llama a votar y defender el voto

Oposición llama a votar y defender el voto

Los aspirantes de los partidos de oposición realizaron un llamado al pueblo para que se movilice el próximo 21 de noviembre para participar en las elecciones regionales y municipales de 2021.

El candidato a la Gobernación de Vargas por la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, durante una asamblea con jubilados y pensionados de la región realizó un llamado a ejercer el voto como expresión y protesta este 21 de noviembre.

Olivares se reunió con más de 300 jubilados y pensionados, y alzó su voz por quienes “tienen toda su vida trabajando por el país y cobran una pensión de un dólar y medio”. Agradeció el apoyo de quienes se manifestaron útiles y quieren poner su experiencia al servicio de los más jóvenes, “y además gritaron hoy; a viva voz, nosotros los pensionados los vamos a castigar con el voto, votando por la Unidad”.

El candidato de la Unidad continuó su recorrido por la parroquia Macuto, acompañado por los aspirantes a la Alcaldía del Municipio Vargas, José Barreto y al Consejo Legislativo, Felipe Corro. Aseveró que durante los recorridos por parroquia, los vecinos han manifestado su disposición de sumar esfuerzos e ideas que permitan la transformación del estado.

“Hemos ido parroquia en parroquia, sintiendo la alegría, sintiendo la esperanza, sin mover a nadie de un lado para otro. Sólo con los líderes, los vecinos con la fuerza, con los proyectos y las ganas de los habitantes de cada parroquia”.

Olivares finalmente reiteró su agradecimiento a la militancia y dirigentes de Acción Democrática, por ratificar su respaldo a la fuerza de la Unidad, como opción de cambio, esperanza y progreso para la entidad costera.

“Termino diciendo además en compañía de dos grandes hermanos del partido Acción Democrática; los adecos votan por la Unidad. Los adecos votan por la manito y quiero agradecer a toda la estructura, a todos los dirigentes, a todos esos miembros orgullosos, que votan arriba y a la izquierda, gracias mi gente que son parte de la historia de este país”, dijo el candidato de la Unidad Democrática.

Opositores en Lara coinciden en llamar a votar cada uno a su manera

Los diversos grupos opositores en el estado Lara han llamado a votar en las venideras mega elecciones regionales y municipales, del próximo domingo, 21 de noviembre.

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP) y candidato a la Gobernación en esta entidad, Henri Falcón, expresó “este 21 de noviembre podemos hacer la diferencia en dos simples pasos”, haciendo referencia a su militancia de cómo votar por la tarjeta azul. Insistió en el hecho de que “cada voto nos devuelva el futuro”.

El candidato ha recorrido en los últimos días las comunidades de Buena Vista, El Caribe, San Francisco y Río Claro en el municipio Iribarren (Barquisimeto).

Por otra parte, Luis Florido, también aspirante a la Gobernación, quien cuenta con el apoyo exclusivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), recorrió La Pastora, Montaña Verde, Jabón en el municipio Pedro León Torres, las últimas 48 horas de campaña, y ha manifestado: “El compromiso se mantiene firme con los productores, emprendedores, trabajadores públicos, agricultores y productores de Lara, para que hagamos de este estado una potencia productiva”, agregando, “vamos por el cambio, veremos el renacer de este estado”.

Florido finalizó con un llamado a salir a votar “decididamente por el rescate de Lara”.

El candidato a la Gobernación de Lara, Henri Falcón, recorrió varias comunidades.

Con información de los corresponsales: Luis Ortega, Carmen Luzardo