Oposición se movilizó en varios estados por el voto

Claudio Fermín llama a votar

Dirigentes de partidos políticos de la oposición realizaron este lunes diversos actos proselitistas en varios estados del país, como parte de la campaña electoral de las parlamentarias del 6 de diciembre, en las que serán elegidos 277 diputados de la Asamblea Nacional, que se instalará el 5 de enero de 2021. 

Claudio Fermín, presidente de Soluciones para Venezuela, acompañó a sus partidarios en los municipios Veroes y San Felipe del estado Yaracuy. “Seguimos promoviendo la participación popular y el voto. Juntos, vamos a impulsar el cambio para bien”, expresó el dirigente político. 

Por su parte, Juan Carlos Alvarado, dirigente de Copei, estuvo de visita en los estados Zulia y Falcón, donde junto a la militancia de la tolda verde llamaron a votar el 6D. Alvarado comentó que están haciendo un trabajo de fortalecimiento desde las bases para motivar el voto. “El 6-D es el día de la manifestación cívica y electoral”. Agregó que no hay cabida para la abstención y no puede verse como una opción.

Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional de Acción Democrática (AD), a través de la red social twitter, abogó por el diálogo entre Estados Unidos y Venezuela, a propósito del triunfo de Joe Biden en las elecciones de ese país.

Entretanto, Leocenis García, coordinador del Movimiento Prociudadanos, llamó a participar en las elecciones parlamentarias para darle una opción de cambio al país.   

ENLACES PATROCINADOS

[ajax_load_more]