InicioPolíticaOpositores apoyan “alivio” de sanciones

Opositores apoyan “alivio” de sanciones

“Ha sido el pueblo venezolano el que ha sufrido mayormente las sanciones económicas", dijo Henri Falcón

Luego de que líderes de la derecha nacional promovieron las medidas unilaterales y coercitivas contra Venezuela, tras el anuncio del alivio de sanciones por parte de una representación del gobierno norteamericano, el opositor Henrique Capriles manifestó ayer su respaldo a la decisión de la Casa Blanca.

“Dañar el tejido social, dañar la economía del país no ayuda, es una mentira pensar que si la economía mejora eso es bueno para Maduro. Tenemos que ver qué es bueno para los venezolanos”, manifestó Henrique Capriles según una nota de prensa.

Asimismo, el dirigente opositor, Henri Falcón, expresó en su twitter lo siguiente: “Ha sido el pueblo venezolano el que ha sufrido mayormente el rigor de las sanciones económicas, mientras el Gobierno se mantiene en el poder. Esperamos sea efectivo este acercamiento, a favor de un diálogo productivo para el futuro de Venezuela”.

Agregó que desde las filas opositoras han “sido firmes y decididos en nuestra postura frente a las sanciones económicas, que han acelerado el deterioro productivo del país, sin ningún efecto en el cambio político que demanda la mayoría”.

Algunos líderes opositores han promovido las medidas ilegales contra Venezuela, con el único objetivo de derrocar al presidente Nicolás Maduro.

2 COMENTARIOS

  1. totalmente de acuerdo lo que han logrado es acrecentar la crisis y propiciar las tropelías del G4 que ahora manejan recursos sin ningún control.

  2. Si fuera un «régimen» como dicen ellos, mas de una de esas ratas estuvieran tras las rejas.

Deja un comentario