Opositores rematan cierre de campaña en los estados

Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizan el cierre de campaña, este miércoles 17 de noviembre, se ejecuta en los estados Guárico, Zulia y Aragua, para la celebración de las megaelecciones el próximo domingo 21 de noviembre.

En el municipio San José de Guaribe, al nororiente del estado Guárico, el partido de la MUD realizó oficialmente su cierre de campaña en la entidad llanera, actividad que contó con la presencia del abanderado a la gobernación, Yovanny Salazar, así como el candidato a la alcaldía, Ángel Arveláez.

La caminata recorrió diversos sectores del municipio hasta llegar a la sede de la casa del partido, donde el aspirante a la gobernación de Guárico enfatizó que durante este tiempo de campaña, se logró la conexión y sincronización con la gente, reafirmando la voluntad de avanzar en la recuperación del aparato productivo de la entidad iniciando desde el parque industrial.

Del mismo modo, el candidato a la alcaldía guaribense, Ángel Arveláez, recalcó la importancia de salir a votar este próximo 21 de noviembre para logar el triunfo y de esta manera atender inmediatamente las necesidades tanto de los caseríos como del casco central de la población.

En el municipio San José de Guaribe se realizó el cierre de campaña de la oposición.

Con una caminata candidatos de la oposición cerraron campaña en el municipio Maracaibo

El candidato a la Gobernación del Zulia por el partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, realizó una caminata por diferentes calles del municipio Maracaibo, como parte del cierre de campaña en la entidad, recorrido que hizo junto al candidato a la Alcaldía de Maracaibo, Rafael Ramírez. 

En el recorrido salió de la Avenida 17 Baralt, pasó por la Avenida 15 Las Delicias, Avenida 4 Bella Vista, La Lago y culminó en El Milagro. Rosales recordó a los habitantes de la región el deber que tienen el próximo domingo 21 de noviembre.

Por su parte, Rafael Ramírez, candidato a la Alcaldía de Maracaibo, agregó que todo está listo para la victoria, donde se constituyó un equipo de defensores del voto.

El recorrido salió de la Avenida 17 Baralt y culminó en El Milagro.

En Anzoátegui rematan la campaña llamando al voto masivo

El candidato a la reelección para la gobernación del estado Anzoátegui, Miguel Barreto Sira y los candidatos a alcaldes de los municipios Guanta, Urbaneja, Anaco y Freites por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cerraron campaña con el llamado a votar masivamente para asegurar el cambio y garantizar el triunfo de todos sus candidatos este domingo 21 de noviembre.

Desde el sector Las Palmas de Guanta, Antonio Barreto Sira y el abanderado para ese municipio, Isrrael Caraballo realizaron una caminata y concentración para recordar a la militancia que los verdaderos opositores irán a votar.

En la plaza Bolívar de Lechería, el alcalde y aspirante a la reelección, Manuel Ferreira, llamó a votar por la tarjeta de MUD y pidió a los morreños seguir creyendo en su proyecto de gobierno.

«Estoy más comprometido que nunca a seguir haciendo de Lechería la mejor ciudad de Venezuela, en conjunto con un gabinete a la altura de la responsabilidad», afirmó el candidato.

Mientras que en Freites, Barreto Sira junto a la abanderada por esa coalición, Evelyn Urdaneta, recorrió las calles de Cantaura para sellar el compromiso con la ciudadanía.

En Anaco, acompañado por el alcalde y candidato a la reelección, Luis Guevara Marrón, el aspirante a la reelección también llamó a la población a votar y defender el voto el domingo.

Candidatos llaman a votar el próximo 21 de noviembre.

El Abanderado de la Alianza Democrática cerró su campaña con un acto en Maracay

Bajo el lema “Por una Aragua diferente” y en un acto celebrado la tarde de este miércoles en la avenida principal del populoso sector de Los Cocos, en la ciudad de Maracay, el candidato de la Alianza Democrática a la Gobernación de Aragua, Luis Eduardo Martínez, realizó su cierre de campaña, donde reiteró su llamado a votar en los comicios regionales de este domingo 21
de noviembre.

El abanderado de la Alianza que congrega a más de 20 organizaciones políticas tales como AD, Copei, el MAS, Avanzada Progresista y Cambiemos, aseguró que de ser electo gobernador la alimentación, la salud y la educación tendrán prioridad.

Reiteró que las leyes de Zonas Económicas Especiales y Nuevos Emprendimientos serán claves para la recuperación económica de la entidad, convirtiendo a Aragua en “un emporio de prosperidad generalizada”.

Exhortó a defender y cuidar sus votos en todas las mesas electorales de los 18 municipios de la entidad.

Martínez resaltó que las leyes de Zonas Económicas Especiales y Nuevos Emprendimientos serán claves para la recuperación económica de la entidad.

Con información de los corresponsales: Ángelo Navarro, Mayerlin González, Vivian Ariza, María Elena Castillo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>