InicioPolíticaOpositores se caen a golpes frente a jefa de observadores de UE

Opositores se caen a golpes frente a jefa de observadores de UE

Los trapos sucios, se lavan en casa, dice el refrán. Pero a los candidatos de la oposición no les importó resolver sus diferencias a golpes delante de la visita, en este caso, en presencia de la jefa de la misión de la Unión Europea (UE).

El evento fue posteado por la periodista Madeleine García de Telesur, quien se encontraba en el estado Bolívar dada la reunión de los representantes de la UE con algunos sectores políticos y pudo grabar el momento en el cual, el candidato de la MUD, Raúl Yusef y su equipo, le cayeron a golpes al también candidato opositor Américo De Grazia.

En las imágenes se puede ver cuando los lentes de Américo De Grazia saltan por el aire, tras la cachetada que le propina Yusef Seguidamente, un miembro del equipo argumentó que lo hicieron porque De Gracia les había llamado ladrones y corruptos.

Isabel Santos, jefa de la delegación de la Unión Europea calificó el evento como un incidente, propio de los eventos electorales dada la polarización del país.

Por su parte, Américo De Grazia, quien recibió los ataques de Yusef y su equipo, calificó el hecho como un acto de desesperación de su contrincante y aseguró que no caerá en provocaciones.

“Son los gajes del oficio en esta región, donde la violencia se ha cultivado. Creo que es un acto de desesperación.