Organismos de seguridad ciudadana y FANB garantizarán seguridad el 21N

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, el miércoles 20 de octubre en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), tras Reunión de Seguridad del Comité Logístico Nacional. Foto: @cneesvzla

Los organismos de seguridad ciudadana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana están en coordinación para garantizar la seguridad del próximo proceso electoral, así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos.

El miércoles en reunión de Seguridad del Comité Logístico Nacional de cara a las Elecciones Regionales y Municipales 2021, Ceballos destacó que está garantizada la seguridad en todas sus etapas, desde el resguardo y despliegue del material electoral hasta el derecho al voto de los venezolanos en los más de 14 mil 400 centros de votación a nivel nacional el día del evento electoral.

Así lo dió a conocer el Consejo Nacional Eletoral (CNE) a través de boletín informativo y de su cuenta en la red social Twitter.

La actividad estuvo encabezada por el presidente del ente comicial, Pedro Calzadilla, y participaron responsables de la planificación y ejecución de todos los elementos logísticos, operativos, de seguridad y resguardo previstos en el cronograma electoral del 21 de noviembre.

El encuentro, que se realizó en la sede principal del CNE contó con la asistencia del Segundo Comandante y Jefe del Estado Mayor del Ceofanb, Mayor General Juan Carlos Du Boulay; y el Viceministro para la Energía Eléctrica, Juan Francisco Romero Figueroa y el Gerente General de Seguridad de Corpoelec, Elías Moreno.

Por el sector de las telecomunicaciones estuvieron presentes el Vicepresidente y el Gerente General de Seguridad de Cantv, Javier Sucre y Miguel Carrasquero, respectivamente; así como el presidente y el Gerente General de Seguridad Integral de Movilnet, Aníbal Asdrúbal Briceño y Alexander Molina, respectivamente.

Durante la reunión fueron presentados los planes de seguridad, logísticos y operacionales, destinados a garantizar el óptimo desarrollo del evento electoral del próximo 21 de noviembre.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>