Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaOtorgan 3 millones 500 mil yuanes para alumbrado público en Miranda

Otorgan 3 millones 500 mil yuanes para alumbrado público en Miranda

3 millones 558 mil yuanes para la reparación del alumbrado público en el estado Miranda, aprobó el presidente Nicolás Maduro este miércoles en el reimpulso al Motor Industrial para el fortalecimiento de la pequeña y mediana industria.

“Me solicitan en el marco de la Misión Venezuela Bella, una inversión de 3 millones 558 mil yuanes para la reparación del alumbrado público en Miranda, que podemos comprar en China de calidad para rehabilitar 238 kilómetros de las principales arterias viales de la entidad mirandina”, señaló Maduro.

Estos recursos provienen de la cuenta que la República Bolivariana de Venezuela posee en la República Popular China.

Las zonas que se verán atendidas en la reparación del alumbrado público son Guarenas, Guatire, Altos Mirandios, Autopista Francisco de Miranda en los Valles del Tuy, Autopista Regional del Centro, Autopista de Oriente.

El presidente Maduro, instó a fortalecer las políticas de atención y estímulo crediticio, fiscal, entre otros aspectos de las pequeñas y medianas industrias del país, para el reimpulso del Motor Industrial y la Agencia Económica Bolivariana.FIN/AVN/LARM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí