Padrino destacó civismo registrado en el simulacro electoral

Foto: Archivo

El ministro para la Defensa (G/J), Vladimir Padrino destacó la vocación democrática demostrada por el pueblo venezolano que este domingo acudió a los centros dipuestos por el Consejo Nacional Electoral en todo el país, para el simulacro electoral de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Este es el camino que nos garantiza la paz, no hay otra manera aquí en Venezuela y el pueblo lo ha demostrado reiteradamente en su rechazo a la violencia, a las vías inconstitucionales y a la entrega de la soberanía, además en los últimos 20 años ha reiterado su vocación democrática”, indicó en declaraciones ofrecidas tras participar en el simulacro.

Resaltó el buen funcionamiento del Plan República desplegado para este proceso y sostuvo que “este plan es garantía para que el pueblo vote de manera tranquila y en paz el 6 de diciembre”.

Subrayó que “este simulacro es para que los votantes se familiaricen con el proceso y estén confiados del eficiente sistema” y afirmó que “el Estado venezolano, sus instituciones y la conciencia de la ciudadanía nos permitirá ejercer de manera segura el proceso de votación”.

Felicitó a las autoridades del CNE y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por el despliegue de más de 68 mil efectivos, “garantizando la seguridad de los electores y electoras del pueblo”, subrayó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>