Padrino López «Carabobo es fórmula de unión cívico militar perfecta»

«Si alguien quiere ver como se derrota a un imperio en todas sus facetas, véngase a Carabobo y aquí conseguirá la fórmula de la unión cívico militar perfecta para los deseos de Libertad», fueron las palabras del Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López para dar apertura al acto de inauguración de las Obras y Monumentos por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo, encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Desde el solemne Campo de Carabobo, Padrino López expuso un recorrido histórico a los presentes, en el que destacó la valentía y resistencia del ejercito patriota liderado por el Libertador Simón Bolívar, quien en esa misma llanura enfrentó y derrotó al ejercito español, que para ese entonces era el imperio más consolidado de la época. «Carabobo es dignidad, Carabobo es libertad, Carabobo es independencia y Carabobo es el futuro de siempre para todos los venezolanos y venezolanas», exclamó.

«Ha valido la pena llegar al 2021 victoriosos, ha valido la pena llegar en esta fecha en unidad y romper con los fantasmas de las traiciones», sentenció el también ministro de Defensa, reconociendo que ha sido un camino de esfuerzo y sacrificio por las constantes agresiones sistemáticas del actual imperio estadounidense.

Por otra parte, destacó el papel de la Comisión Presidencial, encabezada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez, por el trabajo de supervisión emprendido para materializar las obras que reivindican este campo de libertadores, héroes y heroínas. «Le hemos puesto corazón, le hemos puesto pasión, para cumplir con el pueblo de Venezuela», dijo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>