Padrino López: está garantizada la seguridad de los venezolanos el 21N

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, garantizó la seguridad de los ciudadanos el próximo 21 de noviembre, día de las elecciones municipales y regionales.

Así lo aseguro en el marco de una reunión este miércoles con las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) y representantes de los partidos políticos.

«Tuvimos la oportunidad de ampliar y discutir las peculiaridades del proceso electoral en el marco del respeto y la sinceridad, además garantizamos el respeto a la población, el resguardo y la seguridad del pueblo y la participación ciudadana», dijo Padrino López al comentar que tras ser escuchadas las críticas y observaciones de los partidos políticos, «tomamos notas y haremos reuniones de trabajo con todos los comandos para afinar los últimos detalles ante el proceso electoral».

El ministro, quien recordó que en cada proceso electoral se ha fortalecido la seguridad social de los ciudadanos, celebró la reunión y dijo confiar en que continúe el diálogo entre los poderes públicos.

Por su parte, el presidente del CNE, Pedro Calzadilla, destacó que las actividades pre electorales se han cumplido en 86%.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>