Padrino López: No al modelo paramilitar colombiano en Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López aseguró este viernes que los hombre y mujeres que constituyen la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, defenderá la soberanía del territorio venezolano y neutralizarán cualquier pretensión y amenaza por parte de grupos terroristas, armados y narcotraficantes de origen colombiano, «¡No al modelo paramilitar colombiano en Venezuela!»; alertó.

A través de su cuenta Twitter, el titular de la cartera de Defensa se comprometió a cumplir las ordenes emanadas por el Presidente Nicolás Maduro en la que solicita «liberar de todos los grupos terroristas colombianos que intenten vulnerar la soberanía de la Patria, perturbando la Paz e intentando sabotear al país. Debemos fortalecer la capacidad de reacción para garantizar el Estado de Bienestar del Pueblo», emanó el Jefe de Estado.

Asimismo, el Ministro de Defensa del país garantizó que el cuerpo castrense que preside reivindicará el sentido democrático, patriota y soberano de los hechos acontecidos en el Golpe de Estado del 2002. «La convicción patriótica y soberana que guio al Pueblo y a la FANB para defender la democracia, nuestra autodeterminación y nuestra DIGNIDAD, está más viva que nunca y se mantiene alerta y activa. ¡Asumimos este compromiso con honor mi C/J!», refirió.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>