InicioPolíticaPadrino López: Por encima del Tiar está la respuesta de los pueblos

Padrino López: Por encima del Tiar está la respuesta de los pueblos

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, declaró que “por encima del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), está la respuesta de los pueblos”. 

Padrino López ofreció dicha respuesta a una pregunta que le hicieron durante un foro sobre seguridad de la nación que comenzó hoy en Fuerte Tiuna.

Cuando el Ministro comenzó a exponer su apreciación sobre el Tiar, cuyos países suscriptores se reúnen en las próximas horas en Colombia para tomar una decisión sobre Venezuela, alguien del público le comentó que eso era otro “pote de humo”. Padrino Lopez replicó: “no es ni tan pote de humo, es una acción concreta”. 

Más adelante el Ministro volvió a tocar el punto y dijo que “hay que ver con mucho cuidado los fenómenos sociales que se están dando en la región”. Al respecto ahondó que “más allá de la Santa Alianza del presente, pongo sobre la mesa la respuesta que están dando los pueblos”. Con ello aludió a las manifestaciones que se han escenificado en Bolivia, Colombia y Chile. “Mucho más dicen los pueblos que un presidente o una presidenta que se autoproclame”, concluyó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí