Padrino López reconoció labor de la Armada en la defensa nacional

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, hizo un llamado a la Armada que custodia los mares del país a mantenerse al frente de las costas venezolanas “para que continúe dando la batalla”.

Así lo manifestó durante el zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar, 32 ° que navegará los mares de Venezuela, rumbo al bicentenario de la batalla naval del lago de Maracaibo.

Durante el acto, efectuado en el estado La Guaira, felicitó la juventud naval de la Armada Bolivariana que va a recorrer el oriente, el centro y el occidente, específicamente hacia las aguas jurisdiccionales de los puertos de Margarita, Punto Fijo, Maracaibo, Archipiélago de los Roques, Cumaná y La Guaira.

“Debemos mantener el carácter histórico de estos eventos, sacarle provecho y recordar que nuestra victoria en el país, es la paz”.

“Vi en los ojos de esta juventud su palpitar patriótico, su templanza, su porte, marcialidad y disciplina (…) estoy seguro que ustedes nos representarán dignamente en todos los puertos de Venezuela”.

Recordó que hay que mantener el control ante la defensa del Esequibo, “cuando lleguemos allá a la fachada atlántica, detengan las máquinas y díganle al mundo: ¡El Sol de Venezuela nace en el Esequibo!”.

Padrino López, quien pidió a la tripulación que le haga honor a nuestros héroes de la patria en cada puerto, señaló que aunque la situación de la pandemia impide que el crucero tenga el carácter internacional que caracteriza a los buques, eso no le quita valor ni significado al crucero, por ello navegará más de 2.200 millas náuticas y realizará paradas en seis puertos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com