InicioPolíticaPadrino López se reunió con embajador colombiano

Padrino López se reunió con embajador colombiano

La reunión entre Padrino y Rengifo fue para afianzar las relaciones bilaterales entre ambas naciones

El Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López sostuvo un encuentro con el embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo para afianzar las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

Así lo informó el también vicepresidente de Soberanía Política, Seguridad y Paz, a través de su cuenta en la red social X.

“Cálido y ameno encuentro de trabajo con el excelentísimo embajador de Colombia en Venezuela, Sr. Milton Rengifo Hernández; existe voluntad mutua de avanzar en las relaciones bilaterales, siempre con responsabilidad y construyendo espacios de confianza, solidaridad y complementariedad para beneficio de los pueblos. ¡QUÉ VIVA COLOMBIA! ¡QUE VIVA VENEZUELA! ¡VIVA BOLÍVAR!”, enfatizó.

El pasado 21 de julio Venezuela y Colombia celebraron el I Foro Binacional de Actividad Fronteriza, en aras de fortalecer la actividad comercial, en una nueva etapa del impulso de las relaciones bilaterales entre ambas naciones, refiere AVN.

En esa oportunidad el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal declaró que fue un encuentro “muy positivo, 69 agencias aduaneras abiertas, 22 patios de intercambio fronterizo, más de 20 empresas de transporte. Todo eso estaba completamente cerrado hace un año, hoy están abiertas, están creciendo. Generando empleos”.

Por su parte, el embajador de Colombia en Venezuela, Milton Rengifo, expresó en esa oportunidad que con estas acciones se fortalece la actividad comercial entre ambas naciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí