InicioPolíticaPadrino: rechazamos presencia de naves de guerra de EEUU en el Mar...

Padrino: rechazamos presencia de naves de guerra de EEUU en el Mar Caribe

El Buque Escuela Simón Bolívar zarpó, este sábado, desde el puerto de La Guaira hacia un periplo que lo llevará por 8 puertos del Caribe y Centroamérica

Venezuela rechaza la presencia de embarcaciones de guerra estadounidenses en el mar Caribe, por representar ésta una amenaza en contra de la estabilidad del a región, aseguró el ministro de la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

“Recientemente anunciaban, desde Estados Unidos, el despliegue del portaaviones George Washintong, el cual tiene importantes capacidades de guerra electrónica, ciberespacio, en el mar Caribe. Nosotros alzamos nuestra voz de protestas contra la prescencia de naves imperialistas en el mar Caribe, el cual pertenece a todos los latinoamericanos y los caribeños”, enfatizó Padrino desde el puerto de La Guaira durante la actividad de zarpe del Buque Escuela Simón Bolívar (BE-11).

En este sentido, detalló que en contra parte el BE-11 realizará un periplo por 8 puertos internacionales llevando “el espíritu indomable de Antonio José de Sucre y el espíritu independentistas de Simón Bolívar” para alzar la voz de resistencia del puebo venezolano ante los ataques sufridos en los últimos años.

“Ante la guerra multiforme en contra de nuesto país la juventud militar, naval estará con su pecho enchido gritando: paz, política y más política para este mundo”, resaltó.

Asimismo, resaltó que la tripulación del BE-11 tiene la gran tarea de llevar el mensaje de resistencia de este pueblo y demostrar que la victoria está en la perseverancia, en la constancia, en la lucha por nuestra nacionalidad.

“Tienen una gran tarea, lleven el mensaje de resistencia de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. Lleven el mensaje de coheción, de amor a la patria, de patriotismo que todos los días nuestro pueblo da señales en todos los espacios”, enfatizó el alto oficial castrense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí