Parlamentarias es el único camino para reconstruir AN

El vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, expresó que el único camino para reconstruir la Asamblea Nacional son las elecciones parlamentarias.

“Hay que decirle a la Unión Europea quién destruyó la Asamblea Nacional; el parlamento hay que levantarlo, para eso son las elecciones”, dijo el vicepresidente en el programa Dando y Dando, en el que participó el presidente de la AN, Luis Parra, y el eurodiputado de Unidos Podemos, Manu Pineda.

Istúriz señaló que los adversarios al Gobierno Bolivariano, a pesar de las diferencias, coinciden en que no hay otro camino para alcanzar la paz y reconstruir al parlamento de años de destrucción por parte de una derecha que se dedicó a atacar al pueblo venezolano y al Gobierno legítimo, de la mano de la administración de Estados Unidos.

“Todo el mundo que está en contra del Gobierno tiene la misma posición; sin reconocimiento del otro no hay camino a la política”, dijo.

Por su parte, el eurodiputado de Unidas Podemos Manu Pineda comentó que hay un grupo importante de diputados españoles que apoyan la democracia, la soberanía y la capacidad de decisión del pueblo venezolano.

Enlaces patrocinados