Parlamento aprobó nombramiento de embajadores para Bolivia y Perú

Ambos Embajadores fueron aprobados/Foto Wilmer Errades

La Asamblea Nacional (AN) aprobó este jueves el nombramiento del ciudadano César Gabriel Trómpiz Cecconi, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en el Estado Plurinacional de Bolivia

De igual manera, durante la sesión especial, se aprobó por unanimidad el nombramiento del ciudadano Alexander Gabriel Yánez Deleuze, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Perú.

Ambos nombramientos fueron anunciados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado martes a través de su cuenta en la red social Twitter.

Trompiz se desempeñaba como ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, mientras que Alexander Gabriel Yánez Deleuze, ha ocupado cargos diplomáticos en el pasado. En 2014 y se desempeñó como viceministro para América Latina y el Caribe adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores. También fue embajador extraordinario y plenipotenciario de Venezuela ante la República del Perú.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>