Parra: con la vía electoral podemos dirimir diferencias políticas

Archivo

Para que reine la paz en Venezuela hay que limar asperezas políticas en pro del pueblo venezolano a a propósito de la celebración de los comicios para elegir a los miembros del parlamento, así lo señaló el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, durante su intervención en el en el programa Dando y Dando, conducido por el vicepresidente sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, y la constituyente Tania Díaz.

Comentó que “Venezuela no le pertenece a Guaidó, ni a Maduro. Venezuela le pertenece a todos los venezolanos y es con la democracia que podemos dirimir nuestras diferencias. No se puede promover el odio como forma de hacer política”.

Señaló que desde el Movimiento Primero Justicia, entregaron las propuestas al Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones parlamentarias.

“La democracia no puede ser socavada por un acto de sabotaje en contra del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al tratar de impedir los compromisos que establecen las leyes de las República”, recalcó. 

Enlaces patrocinados