InicioPolíticaParroquia San Juan se movilizó para respaldar a Maduro

Parroquia San Juan se movilizó para respaldar a Maduro

La alcaldesa de Caracas durante una concentración en la popular zona aseguró que quien garantiza la paz y el rescate del bienestar social es el candidato de la revolución

Caminando en medio de la multitud, por la calle real del Guarataro, en la parroquia San Juan, la alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez estuvo acompañada del pueblo que respalda al presidente Nicolás Maduro, y que a su vez rechaza las medidas coercitivas unilaterales.

Durante su discurso, Meléndez señaló que es fundamental la victoria del presidente Maduro quien garantiza la paz, “es el gallo que tenemos en nuestra Patria, así que no nos equivoquemos, vamos a construir esa victoria, la victoria perfecta de Venezuela y de todos los venezolanos”.

Agradeció a la parroquia la “bonita marcha de apoyo” a la vez que instó a organizar de manera óptima el 1×10.

“Todos los venezolanos y venezolanas que amamos a la patria estamos construyendo la victoria, estamos dispuestos a todo por defender a nuestra patria, aquí la patria primero. Por eso nosotros nos resteamos con Nicolás Maduro. Bolívar nos dejó soberanos e independientes (…), nosotros en este momento decidimos para continuar con esa independencia política decidimos ahora, Nicolás o nada”, enfatizó.

Destacó el perenigraje del jefe de Estado por los estados de Venezuela. Refirió que Maduro proviene de los barrios caraqueños y por eso los mismos se identifican con el Presidente humilde, quien ha sabido enfrentar de manera efectiva las dificultades.

En contraste, afirmó que los contrincantes de la revolución “son el odio, ellos son la violencia, ellos son la guarimba. Nosotros somos la paz y nuestro presidente Nicolás Maduro nos va a garantizar la paz de nuestra patria”, acotó.

Por eso precisó que “San Juan, Caracas, le da todo el apoyo a nuestro presidente Nicolás Maduro”, valiente, quien con mucho amor ha protegido al pueblo en todo momento, a pesar de las dificultades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí