Partido de Claudio Fermín postuló en 87 circuitos

El presidente de Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, informó que su tolda ya ha inscrito candidatos en los 87 circuitos del país, así como en las 24 entidades federales y la lista complementaria.

“Lo hacemos porque estamos convencidos que participar, involucrarnos, tratar de influir con nuestros puntos de vista en la conformación de la Asamblea Nacional, alcanzar una representación de los sectores populares va en el mejor interés nacional”.

Prociudadanos inscribió sus candidatos

El coordinador del partido de oposición Prociudadanos, Leocenis García, señaló que la agrupación que dirige realizó la inscripción de los candidatos que participarán en las parlamentarias 2020.

En la sede del Consejo Nacional Electoral, en plaza Caracas, manifestó que existen dos formas de construir los cambios en un país, “uno a través de la violencia y el otro a través del voto, y millones de venezolanos hemos decidido que sea a través del voto”.

Militantes de UPV piden al TSJ cambiar directiva

Militantes de Unidad Popular Venezolana (UPV) introdujeron ante el Tribunal Supremo de Justicia un recurso de amparo contra la directiva ad hoc de esa tolda, para lograr con la nueva dirigencia postular candidatos.

ENLACES PATROCINADOS