Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaPartido UPV respalda propuestas de Venezuela en la Celac

Partido UPV respalda propuestas de Venezuela en la Celac

El partido apoya que se levante la voz en contra del genocidio en Palestina, que ya contabiliza 30 mil muertos

El Partido Unidad Popular Venezolana (UPV), aseguró este sábado que respalda las propuestas realizadas por el presidente Nicolás Maduro en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), sobre la creación de una Secretaría General.

En este sentido, el Secretario General Nacional del partido, Edgar Rodríguez, afirmó que es necesaria una Secretaría General que apoye a toda la región.

Asimismo, detalló la necesidad de seguir solicitando la suspensión de las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela para buscar la paz de América Latina.

“Apoyamos también que se levante la voz en contra del genocidio contra Palestina, que ya contabiliza 30 mil muertos, entre ellos 15 mil niños. ¡Llamamos al Mundo a seguir rechazando este crimen!, afirmó.

A 13 años de la siembra de Lina Ron

Rodríguez anunció que el próximo martes se llevará a cabo una misa en honor a los 13 años de la siembra de Lina Ron, fundadora del Partido.

“Se realizará una misa con sus hermana, familiares y militantes del partido para recordar y celebrar su lucha”, dijo.

El 5 de marzo de 2011, la aguerrida revolucionaria Lina Ron falleció en Caracas a causa de un infarto al miocardio.

Lina es recordada como una de las figuras femeninas más importantes de la Revolución Bolivariana, y una de las más apreciadas por el Comandante Hugo Chávez, refirió Eneida Ron Pereira, vicepresidenta de la región de Oriente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí