InicioCojedesPartido Verde de Venezuela instala comando de campaña en Cojedes

Partido Verde de Venezuela instala comando de campaña en Cojedes

La tolda política cuenta con una estructura en los nueve municipios para trabajar por la reelección del presidente Nicolás Maduro el 28J

Militantes del Partido Verde de Venezuela (PVV) en Cojedes instalaron el comando de campaña al que denominaron Venezuela Reverdece, además ratificaron su apoyo irrestricto a la reelección del presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

Así lo dio a conocer Yalitza Castro, coordinadora estadal de esta organización política, quien además es la jefe de este Comando, estructura que organizará desde los 9 municipios cojedeños para definir estrategias y movilizaciones necesarias para garantizar la continuidad del proceso revolucionario.

Castro informó que el comando de campaña cuenta con 5 estructuras a nivel de la entidad, cuyo equipo de organización está encabezado por Jesús Mena; en Comunicación Jesús Rivero. Mientras que el área de movilización es coordinada por la dirigente comunitaria María Sequera, además de una coordinación de finanzas que es supervisada por Kalimar Galíndez, contando de igual forma con un equipo electoral a cargo de Antonio Benítez.

La coordinadora del PVV en Cojedes reafirmó el compromiso de los miembros de este grupo de hombres y mujeres, al tiempo que expresó, “en nombre de nuestro coordinador nacional Erick Rangel, les expreso nuestro sentimiento de orgullo por la conformación de esta gran familia porque eso somos, una familia, aquí nadie es más que nadie, todos estamos al mismo nivel, somos gente de pueblo y vamos a trabajar para salvar al pueblo con la consolidación del proceso revolucionario, reeligiendo este próximo 28 de julio a nuestro presidente Nicolás Maduro”, señaló.

Asimismo, destacó la presencia de voceros de algunas organizaciones religiosas, sociales y políticas, que en las últimas semanas han venido atendiendo al llamado de PVV a sumar voluntades y trabajar para el triunfo del presidente Maduro.

“Saludamos y damos la bienvenida a nuestros equipos de trabajo al Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela (Mocev), la Confederación Socialista de amas y amos de Casa de Venezuela (Confeamas), nos contenta mucho que estos, entre otros camaradas se unan a los esfuerzos para juntos reafirmar el liderazgo absoluto de nuestro presidente y conductor de Victorias, Nicolás Maduro”, resaltó Castro.

Presentan al comando del municipio capital

Por otro lado, Hugo López, jefe de comando del municipio capital presentó la estructura que le acompañará, refiriendo que Yelimar Rivero, Gustavo Seijas, Anderson Coiran Oscar Sequera y Yessica Flores, se encargarán de la organización, la comunicación, el control electoral, la movilización y las finanzas; respectivamente, en la referida jurisdicción. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí