Partidos políticos escogerán posición en boleta electoral del 9 al 11-Sept

El presidente del Consejo Nacional Electoral, Pedro Calzadilla, anunció que la fecha para escoger la posición en la boleta electoral de cara a las elecciones regionales y locales del 21 de noviembre, se realizará entre 9 y 11 de septiembre.

Explicó que debido a la extensión del proceso de postulaciones, CNE decidió reprogramar el acto de escogencia de posición en la boleta electoral que será utilizada durante las elecciones del 21 de noviembre.

Asimismo, aseguró que avanza satisfactoriamente en las actividades preparatorias de las Elecciones Regionales y Municipales que se efectuarán el próximo 21 de noviembre y recordó que el proceso de postulaciones cerrará el sábado 4 de septiembre.

Asimismo, informó que durante el proceso preparatorio se han realizado 7 comités logísticos nacionales y 5 regionales; esta instancia se encarga de articular los esfuerzos logísticos necesarios para garantizar el venidero proceso electoral. De esta manera, Calzadilla destacó la ardua labor que realizan las trabajadoras y los trabajadores en las Oficinas Regionales Electorales.

Durante las megaelecciones del próximo 21 de Noviembre serán renovadas 23 gobernaciones, 335 alcaldías, además de 23 consejos legislativos y todas los concejos municipales del país.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com