Partidos regionales escogen este sábado posición en la boleta electoral

Partidos Políticos Nacionales escogieron su posición en la boleta electoral el pasado 9 de septiembre. Foto: CNE

Las organizaciones con fines políticos regionales seleccionarán este sábado 11 de septiembre, en las sedes de las 24 juntas electorales regionales, su posición en uno de los espacios que quedaron disponibles en este instrumento de votación, así lo informó el máximo ente comicial a través de la red social Twitter.

Asimismo, el Poder Electoral informó que las Organizaciones o Comunidades Indígenas realizarán esta actividad el próximo lunes 13 de septiembre, dado que las elecciones en este ámbito se celebrarán con metodología, fecha e instrumentos distintos.

Este jueves, las organizaciones con fines políticos escogieron su posición en la boleta para los comicios regionales y locales del próximo 21 de noviembre.

Este proceso forma parte del cronograma electoral de cara a las megaelecciones de noviembre; fue reprogramado luego que el ente comicial extendiera, del 29 de agosto hasta el 4 de septiembre pasado, el lapso de postulaciones de candidatos y candidatas.

En total son 37 partidos, de los 42 habilitados por el CNE, participarán en las elecciones para renovar las 23 gobernaciones, 335 alcaldías, los consejos legislativos y concejos municipales de todo el país, es decir 3.082 cargos.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com