Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaPátrushev rechazó mezquindad de EEUU

Pátrushev rechazó mezquindad de EEUU

El funcionario ruso criticó a EEUU por sus pretensiones de un mundo unipolar

Desde Venezuela, el secretario general del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev, rechazó las pretensiones de Estados Unidos de mantener un mundo en el que un solo país decide y ordena todo en función de sus intereses y de sus prioridades.
“Washington y sus aliados no solo intentan mantener un orden mundial unipolar, sino crear un imperio colonial global en el que únicamente se oiga la voz de Occidente. ¡Descarados!”, subrayó.

Asimismo, dijo que “ hoy se puede decir que todo el mundo, todos los Estados soberanos, pasan por un momento de la verdad cuando hay que hacer una elección, abogar por una vía libre de desarrollo de sus valores e identidad o someterse al dictado del así llamado Occidente colectivo, encabezado por Estado Unidos”.

Tales declaraciones surgieron durante la visita de Pátrushev a Caracas donde se reunió con el presidente Maduro.

El funcionario ruso llegó a la capital acompañado de una delegación integrada por los secretarios adjuntos del Consejo Aleksandr Venediktov y Oleg Khramov, además del embajador de Moscú en Caracas, Sergey Mélik-Bagdasárov, y otras autoridades.

Durante su estancia en el país también se reunió con representantes de la Secretaría de Defensa del Consejo de Venezuela, en la cual dialogaron fructíferamente sobre planes de cooperación y asesoramiento en materia de seguridad y defensa integral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí