Pedro Carreño: la lucha antidrogas es contra los poderes del mundo

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Pedro Carreño, presidente de la Comisión de Política Interior, aseguró que el narcotráfico es la vía utilizada por los poderes del mundo para satanizar a los gobiernos pacíficos.

Durante un balance de la lucha antidrogas en Venezuela, presentado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, Carreño aseguró que el país está a la vanguardia de la victoria en la lucha antidrogas.

Aseguró que en el negocio del narcotráfico se crean paraísos fiscales con dinero ilícito en cuentas codificadas para que lleguen a bancarizarse y apalancar proyectos de desarrollos para sus países.

“Lo que hace Colombia a merced de los Estados Unidos es tratar de engañar en una falsa lucha contra el narcotráfico al mundo cuando en realidad lo que tienen es un negocio redondo entre Colombia y EE.UU”, dijo.

Recordó que cuando el comandante Chávez tomó la decisión de sacar a Venezuela del convenio con la Administración de Control de Drogas (DEA), “se supo que los funcionario que trabajaban ahí si conseguían información que se pudiera confirmar y se incautaba la droga, la DEA le pagaba con el 20% de la droga incautada, es decir, trabajaban en una sociedad de cómplices”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>