InicioPolíticaAmérica Pérez: AN consolidará leyes para apalancar economía nacional

América Pérez: AN consolidará leyes para apalancar economía nacional

La AN acompañará las siete transformaciones propuestas por el presidente Maduro de cara al 2030

La Segunda Vicepresidenta de la AN, América Pérez, aseguró que la Asamblea Nacional (AN) consolidará las leyes necesarias para apalancar la economía nacional de cara al nuevo año que rocíen comienza. Estas declaraciones las ofreció en referencia al Programa Legislativo 2024.

“Tenemos que seguir impulsando en 2024 leyes que acompañen en el proceso de recuperación económica que acompañen la construcción de ese estado de bienestar social tan anhelado y conquistado por la Revolución Bolivariana”, destacó Pérez, quien recordó como, las medidas coercitivas han afectado en grandes dimensiones la vida del pueblo venezolano.

Aseguró que la Agenda Legislativa 2024-2025 estará enmarcada en el Plan 7-T que anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro durante su mensaje anual a la nación, el pasado lunes.

 “El presidente Nicolás Maduro, se inspiró en los cinco consensos más los Objetivos del Plan de la Patria para proponer las 7-T, los cuales son modernización de la economía, independencia plena, paz, seguridad e integridad; así como social, política, ecología y geopolítica.

América Pérez, recordó que en el campo de la seguridad ciudadana, la paz y la independencia plena, se debe “levantar la Doctrina Bolivariana para siga guiando los destinos de esta revolución”.

Reflexionó que el año 2024 “es un año mítico, como dijo el presidente (Nicolás) Maduro, que estará guiado por dos grandes ejemplos bicentenarios: la Batalla de Junín y la de Ayacucho”.

Destacó que la AN este año tiene grandes retos e iniciativas “que serán presentadas ante el pueblo venezolano en sesión plenaria como lo dicta el Reglamento de interior y debates de la Asamblea Nacional”.

Puntualizó que esta reunión se hace todos los años como parte de las acciones que tomará la AN en cada año legislativo, en las que confluyen propuestas de leyes que nacen desde el propio seno de la Asamblea, así como del Ejecutivo nacional, de diputados y de bloques parlamentarios.

Finalmente acotó que 2024 será de muchas posibilidades para conectar con realidad del pueblo a través de leyes en su beneficio, “la Asamblea reivindica las palabras del presidente Maduro, conectarnos profundamente con las raíces, la identidad del pueblo venezolano”. No habrá ley que no pase primero por la sabiduría y las manos “de ese mismo pueblo, agregó Pérez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí