Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaPersonas con discapacidad apoyan candidatura de Maduro

Personas con discapacidad apoyan candidatura de Maduro

Presidente Maduro y la AN impulsan la protección de este sector

El sector de las personas con discapacidad de los partidos que agrupa el Gran Polo Patriótico de Venezuela Simón Bolívar (Gppsb), manifestó su apoyo a la reelección del presidente Nicolás Maduro para las elecciones del próximo 28 de julio.

El Coordinador Nacional de las Personas con Discapacidad, Danny Rodríguez, del partido Unidad Popular Venezolana (UPV), expresó, a través de un comunicado, que “en los actuales momentos con el presidente Nicolás Maduro y la Asamblea Nacional se continúa con las reivindicaciones y fortalecimiento de este sector”, refiriéndose a la reforma de la Ley para las Personas con Discapacidad, la cual fue promulgada en 2006 y que recientemente le fue aprobado su carácter orgánico.

Es por ello que este importante sector del país decidió apoyar la candidatura a la reelección del jefe de Estado. “Actuando como fuerza política revolucionaria, alzamos la voz en señal de solidaridad y respaldo irrestricto e inquebrantable al compañero Nicolás Maduro”.

Añaden que fue con la llegada del gobierno revolucionario del comandante Hugo Chávez, que se blindaron los derechos sociales de este colectivo, al incluirlos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en su artículo 81.

Destacaron, también, como otro logro la creación del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) y la Misión José Gregorio Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí