Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioPolíticaPetro considera a Monómeros una empresa quebrada

Petro considera a Monómeros una empresa quebrada

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, considera que la empresa agroindustrial con mayoría accionaria de Estado venezolano y que opera en Colombia, Monómeros, está actualmente quebrada.

En entrevista con la cadena RCN de Colombia, dijo que Monómero “es un tema complejo, porque es una empresa casi quebrada. Hay que ver técnicamente cómo se puede reiniciar, hay que ver las formas jurídicas, hay que ver el sistema de sanciones que aún está vigente. Digamos que eso no es tan fácil”.

La empresa, tras la ruptura del gobierno de Iván Duque, fue asaltada y confiscada y entregada a Juan Guaidó.

15 COMENTARIOS

  1. Colombia debe realizar una o vestigacion y establecer los responsables esa empresa es venezolana y colombiana ,por lo menos establecer conversaciones con el gobierno venezolano y decidir al respecto

  2. Mal indicio para restablecer la confianza entre ambos países, quien siembra en terreno ageno hasta la semilla la pierde, devuelvan la empresa a su legítimo dueño y más nada, ya me huele a guavineo las actitudes de Petro. Ose es chicha o se es limonada

  3. Si, el nuevo presidente de Colombia Gustavo Petro, no devuelve Monomeros a la administración soberana y constitucional Venezolana, es porque ya se vendió, ya se entregó al mandato, a las órdenes de los gringos.

  4. Bueno si el presidente Petro dice ello, es porque está consiente de la responsabilidad del Estado Colombiano para con ello y el siendo el jefe de estado actual le cae toda la responsabilidad por lo tanto el tiene que reparar dicho daño con sus legítimo dueño que es el estado Venezolano. Y quieran oh no, el presidente Maduro es quien representa al estado.

  5. No sé que pasa, y porque no ponen presos a esos hampones que amparados en un cargo de diputados y por instrucciones del imperio norteamericano, nos saquearon el país, cómo por ejemplo Juan Guaido.
    Porque no está trás las rejas?.

  6. Que responsabilidad jurídica tiene el estado colombiano en la quiebra de esta empresa , el territorio colombiano debe tener seguridad jurídica para los inversores extranjeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí