Piñate: desde el lunes comenzamos a construir el Apure que soñó Chávez

Este jueves se realizó el cierre de campaña electoral de los candidatos a la gobernación y las alcaldía por el Gran Polo Patriótico (GPP), en el estado Apure.

Durante la concentración, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y jefe del Comando de Campaña Nacional Aristóbulo Istúriz, Diosdado Cabello, ratificó que «tenemos la certeza que la victoria de la revolución bolivariana será extraordinaria y Apure será el estado más votado por el pueblo chavista».

Asimismo, indicó que el próximo 21 de noviembre será un día de victoria para la revolución, al tiempo que pidió al pueblo apureño no caer en las provocaciones de la oposición y participar de forma pacífica en las elecciones del día domingo. «Cuando nosotros vayamos a votar este 21 de noviembre, sepamos que estamos apostando por el futuro de apure».

Por su parte, el candidato a la gobernación del estado Apure, Eduardo Piñate, aseguró que no tienen dudas de que el domingo en Apure ganen los candidatos chavistas en la gobernación y las alcaldías de la entidad.

En su discurso, Piñate también expresó que luego de ganar las elecciones este 21 de noviembre, su gobierno se enfocará en solucionar las problemáticas en los servicios públicos como el agua potable, la iluminación, la vialidad y en especial la vialidad agrícola del estado.

Finalmente, destacó que el cambio y la transformación solo la garantizan los chavistas en el poder. «Nosotros somos la garantía de paz, de estabilidad y de progreso”. «A partir del lunes comenzamos a construir el Apure que soñó el presidente Hugo Chávez, el Apure grande», indicó.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>