Plasencia: condenamos agresiones de EEUU contra el pueblo de Nicaragua

Este miércoles el canciller de la República, Félix Plasencia, condenó este miércoles las agresiones del presidente estadounidense, Joe Biden, contra el pueblo de Nicaragua.

A través de su cuenta en Twitter el Ministro para Relaciones Exteriores manifestó que «Condenamos firmemente las agresiones de EEUU contra el hermano pueblo de Nicaragua que dio una contundente demostración de democracia en su reciente proceso electoral».

Ratificó que Venezuela brindará su apoyo absoluto a la nación nicaragüense, «Desde Venezuela reiteramos nuestro apoyo absoluto a la Nicaragua de Sandino».

Asimismo, envió un mensaje al presidente estadounidense, exigiendo de un alto al hostigamiento sobre las decisiones de algunos países de América Latina:

«Presidente @JoeBiden, la doctrina Monroe es un cadáver insepulto. América es para todos nuestros pueblos libres y soberanos. Basta ya de pretender torcer voluntades y asfixiar a gobiernos progresistas aplicando fracasadas recetas que solo infringirán daño al pueblo Nicaragüense».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>