Plenaria del Psuv afina estrategias rumbo a la victoria electoral

Foto: referencial

En el marco de la Plenaria Extraordinaria del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, el vicepresidente de Organización de la maquinaria roja, Julio León Heredia planteó diversos mecanismos políticos, que incluye el reimpulso del uso del 1×10 en aras de fortificar la movilización activa de la dirigencia hacia la gran victoria de las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores.

Seguidamente, resaltó que la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), ha sido una estructura que ha permitido tener una extraordinaria fortaleza en la atención al pueblo lo que se ve reflejado en la conformación de 14.781 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) con sus comunidades y sus calles.

El vicepresidente de Organización de la tolda roja, Julio León Heredia informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en inscripción online registró un total de 7 millones 790 mil 960 revolucionarios inscritos en el territorio nacional, destacando que hasta ahora cuenta con 7 millones 140 mil 027 electores en el país. 

“La UBCH está en todo el territorio y está integrado por comunidades y calles donde tenemos liderazgos auténticos de bases (…) Hay que decirlo con orgullo que están liderados en las comunidades por las mujeres patriotas”. puntualizó 

https://s2.aconvert.com/convert/p3r68-cdx67/tg2s4-h5wid.jpg
Heredia destacó que en el PSUV hay 7 millones 790 mil 960 revolucionarios inscritos a nivel nacional /Foto Twitter

Asimismo, el vicepresidente de Organización de la tolda roja, recalcó que la dimensión de las RAAS tiene siete ámbitos contemplados en el defensa integral establecido en el artículo 326 de la Constitución. “La RAAS asume su tarea en el ámbito ideológico, cultural, político, social, económico, electoral y también en la defensa de la Patria”.

La ocasión fue aprovechada por este máximo dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, para hacer referencia al legado del comandante Hugo Chávez Frías, quien a su juicio continúa siendo «expresión y motivación de todos y todas como parte integrantes de este organización, que se fortalece en un sentimiento de hermandad por la igualdad y la mayor suma de felicidad del pueblo.

Igualmente, enfatizó que el teatro Teresa Carreño se convierte en una tribuna de deliberaciones fructíferas para ponerla al servicio del pueblo a 8 años de la siembra del líder histórico de la Revolución y presidente eterno del PSUV.

Por otra parte, el Secretario Ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Eduardo Piñate anunció la creación de tres meses de trabajo, para oficializar la apertura de la Plenaria Extraordinaria del VI Congreso Psuv.

Desde la sala Rios Reyna del Teatro Teresa Carreño, Piñate como miembro ejecutivo del Psuv aseguró que en este evento se abordarán tres temáticas esenciales en est en el marco de las próximas elecciones regionales a realizarse este año, tales como el 1×10, la estructura y la defensa del partido.

Al referirse al decreto del Presidente de Estado Unidos, Joe Biden, en donde se extiende la orden ejecutiva que declara a Venezuela una amenaza inusual para la seguridad de EE.UU, Piñate rechazó esta acción, enfatizando que «ahí está, para quienes creían que con los demócratas nos dejarían de agredir. Esa orden fue firmada por Obama demócrata, ratificada múltiples veces por Trump republicano, y ahora ratificada por Biden, un demócrata».

El diputado por el PSUV en el estado La Guaira, Nicolás Maduro Guerra, aseguró, «estamos estableciendo dinámicas para mejorar la acción política del Partido, revisando la estructura del Partido y reforzando la necesidad de participación de los militantes a fin de garantizar también la participación».

Por su parte el diputado, Pedro Infante, destacó la importancia de esta fecha para reunirse con la militancia del Partido, «qué mejor día para reunirnos que en esta fecha cuando se conmemoran 8 años de la siembra del grande, Hugo Chávez. Estamos seguros que donde quiera que este, apoya estos encuentros».

Infante, aseguró que el legado del presidente Chávez se ve ahora más que nunca en medio del ataque imperial contra el país.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>