Poder Moral Republicano rechaza incursión terrorista por Macuto

El presidente del Consejo Moral Republicano y contralor general, Elvis Amoroso, rechazó de forma contundente la incursión terrorista por el estado La Guaira, con el respaldo de los gobiernos de Colombia y Estados Unidos, contra el Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la madrugada de este domingo 3 de mayo.

«La incursión marítima al territorio venezolano por parte de un grupo de terroristas colombianos para sembrar el caos en el país e intentar, una vez más, derrocar al Presidente Maduro, es inaceptable, por lo que es nuestro deber rechazar contundentemente las nuevas acciones desestabilizadoras administradas por stados Unidos y ejecutadas por Colombia no solo contra el Gobierno Bolivariano, sino también contra el pueblo de Venezuela», manifestó el titular del Máximo Órgano de Control Fiscal, reseña una nota de prensa.

Consideró que esta nueva acción armada buscaba «liquidar la paz del pueblo venezolano que sigue siendo asediado por mercenarios imperiales. Una vez más se demuestra ante la opinión pública nacional y ante el mundo, que las acciones tomadas por EE UU y Colombia buscan derrocar el Gobierno legítimo de Venezuela para acabar con el sistema democrático venezolano y hacerse arbitrariamente de las riquezas energéticas y mineras de nuestra Patria».

Por otra parte, felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) y a las Fuerzas de Acciones Especiales Policiales (Faes) por su patriotismo y por su destacado y oportuno trabajo en la defensa de la soberanía venezolana y por tomar las medidas necesarias para contrarrestar las acciones violentas y golpistas en contra de la nación.

Igualmente, agradeció «el coraje, la gallardía y patriotismo del pueblo venezolano que se mantiene firme ante las acciones desestabilizadoras de mercenarios que intentan arrebatarle la paz y la tranquilidad al país con fines económicos y politicos».

Fuente: AVN

Enlaces patrocinados