Poder Popular de La Azulita: maquinaria 1×10 lista para la victoria

El candidato a la Gobernación del estado Mérida por el Gran Polo Patriótico, Jehyson Guzmán, en recorrido por La Azulita

Con una extensa y colorida movilización casa a casa en la localidad de La Azulita, en el municipio Andrés Bello del estado Mérida, el pueblo expresó su amplio respaldo al candidato a la gobernación andina Jehyson Guzmán y al abanderado a reelección a la municipalidad por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Ramón «Pipa» Rodríguez, quien estuvo acompañado del jefe del Comando de Campaña «Aristobulo Istúriz», en la entidad, Ramón Lobo.

De acuerdo con boletín de prensa del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz Circuito 2 del estado Mérida, líderes del Poder Popular de la localidad manifestaron que la maquinaria del 1×10 está lista para la victoria de este 21 de noviembre.

Ramon Pipa Rodríguez, alcalde del Municipio Andrés Bello del estado Mérida, en recorrido por La Azulita, capital del referido municipio.

El recorrido fue acompañado por el líder de la juventud y candidato al Consejo Legislativo Estadal por el Circuito 2, Junior Chavararri y Yeimy Suárez, miembro del Comando de Campaña Estadal.

El abanderado por el GPPSB, a la alcaldía de Andrés Bello, Ramón «Pipa» Rodríguez, quien ha venido construyendo el Plan de Gobierno municipal con las fuerzas de base, expresó que junto al próximo gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán se enrumban a una gestión de desarrollo económico, político y social para el municipio, acción que viene a complementar lo ya avanzado en políticas sociales a favor de las mayorías.

La jornada que estuvo marcada por la consigna «Somos territorio Chavista», fue propicia para el análisis de coyuntura de los efectos negativos del bloqueo imperialista que ha causado sufrimiento al pueblo, razón por la cual el candidato Ramón «Pipa» Rodríguez instó a fortalecer la gestión del presidente Nicolás Maduro, para devolverle al pueblo el estado de bienestar social que ha alcanzado la Revolución Bolivariana y que ha sido blanco de ataques de la hegemonía imperialista.

«Los principales problemas que afectan nuestros servicios básicos están enmarcados en los efectos del bloqueo, y nosotros que estamos en batalla con nuestro pueblo mantenemos un compromiso irreductible por atender todas estas necesidades, preocupaciones y angustias, las sufrimos con ellos. Por eso es importante consolidar esta victoria del 21-N, el pueblo se la merece para vencer y derrotar a quienes pretenden dominarnos», expresó el candidato.

Refirió que la oposición violenta que durante el 2014 y 2017 causó sufrimiento al pueblo en las calles, es la misma que ha pedido sanciones para el pueblo venezolano y ahora apunta a destruir la moral de los candidatos con campañas sucias, pero no muestran propuestas y alternativas que vayan a favor del bienestar de la población.

Por su parte, Ramón Lobo, jefe del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Mérida, felicitó la estructura organizativa que mostró la maquinaria del 1×10 como estrategia del voto popular.

El joven líder y candidato al Consejo Legislativo Estadal por el circuito 2, Junior Chavarri, desaprobó el abandono que sufre el estado Mérida, por parte del actual gobernante de derecha y destacó que sólo con la victoria del candidato Jehyson Guzmán se puede recuperar la gobernación para el pueblo.

«Nosotros venimos con fuerza, con el pueblo, a recuperar con Jehyson la gobernación como espacio político para superar los cuatro años de ignominia y abandono en que la sumió la derecha», expresó Chavararri.

Asimismo, sostuvo que en estas dos semanas de campaña continuará la movilización por los municipios andinos del Circuito 2, casa a casa, en la formación de los testigos y en afinar la maquinaria del 1×10.

El pueblo de La Azulita acompaña a los candidatos del GPPSB

Asimismo, Emily Rodríguez, lideresa social manifestó «los invitamos este 21 -N a respaldar con el voto a nuestro próximo gobernador Jehyson Guzmán, a nuestro alcalde Ramón «Pipa» Rodríguez, y a nuestro legislador Junior Chavararri ! Venceremos!».

Andreina López, habitante del municipio Andrés Bello manifestó «somos un pueblo de guerreros y guerreras y este 21 venceremos con Jehyson y nuestro alcalde Ramón «Pipa» Rodríguez».

La alegría del pueblo se demostró en las consignas y banderas revolucionarias del GPPSB. Adela Márquez exteriorizó, «este 21 -N, la victoria será para Jehyson Guzmán, para nuestro querido alcalde Ramón «Pipa» Rodríguez y para nuestros concejales y legisladores. !Nosotros venceremos!».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>