Posibles nuevos rectores del CNE serán presentados el 21 de abril

Giuseppe Alessandrello, reiteró que harán la convocatoria

El Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN) informó este jueves que tienen como fecha tentativa el próximo 21 de abril para presentar ante la Plenaria del Parlamento a los posibles rectores y rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE)

El presidente del Comité, el diputado Giuseppe Alessandrello, reiteró que harán la convocatoria y, a partir del momento de su publicación, las personas contarán con 14 días consecutivos para enviar sus postulaciones para formar parte del Poder Electoral.

“En esa convocatoria se establece el lugar y el horario donde se van a ir recogiendo las postulaciones que se tengan a bien hacer”, indicó el parlamentario, refiere VTV.

Además, indicó que realizaron el primer día de trabajo técnico tras ser juramentados como Comité y sancionaron, de forma unánime, el Reglamento de Funcionamiento Interno del Comité. “Un trabajo bien productivo, las decisiones de todo el articulado del reglamente fue unánime”, acotó.

Por su parte, el vicepresidente del Comité de Postulaciones Electorales, el diputado opositor José Correa, instó a la población a postularse, una vez sea publicada la convocatoria, para renovar a los rectores que integrarán el Poder Electoral de cara a los venideros comicios a celebrarse en el país.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com