PPT: Para defender la patria es necesario tener una AN revolucionaria

“El pueblo necesita una nueva Asamblea Nacional (AN), que vele por los derechos del pueblo venezolano y atienda sus necesidades y eso solo es posible con un parlamento que sea totalmente revolucionario”, sostuvo la secretaria nacional del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, reseñó VTV en su portal web.

Durante un encuentro con el Poder Popular, la candidata a la AN detalló que el PPT es parte del Gran Polo Patriótico, y dijo que la agrupación política revolucionaria continúa en la ruta electoral rumbo a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y como parte integrante del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB).

Indicó que actualmente el pueblo cuenta con un mecanismo de defensa ante los constantes ataques del imperio norteamericano y sus lacayos, quienes buscan asfixiar al pueblo con sus sanciones unilaterales, las cuales afectan la calidad de vida de cada uno de los venezolanos.

Detalló la vinculación de la Ley Antibloqueo y las doce propuestas de Ley impulsadas por el poder popular, las cuales tendrán un impacto significativo en la vida de cada venezolano y eso solo se logra en revolución, dijo.

Enlaces patrocinados