InicioMirandaPrecandidatos a Alcaldía de Los Salias impulsan visitas en comunidades

Precandidatos a Alcaldía de Los Salias impulsan visitas en comunidades

Los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la Alcaldía de Los Salias promueven diversos encuentros y recorridos en comunidades de esa jurisdicción ubicada en la subregión de Altos Mirandinos, estado Miranda.

Los aspirantes cuentan con trayectoria dentro de las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la jurisdicción.

Una de las precandidatas es Ibeth Ortiz, destacó que su propuesta se fundamenta en solventar los problemas existentes. “Nuestra meta es trabajar todos unidos por el municipio y solucionar los problemas con la vialidad, servicios públicos y la seguridad que es inexistente”, dijo.

Por su parte, David Manzo, destacó que la jurisdicción merece gobernantes que estén dispuestos a trabajar con todos los niveles de trabajo en lo nacional, regional y municipal.

“El municipio Los Salías no merece gobernantes que solo den la cara por las redes sociales y no estén dentro de las comunidades. Necesitamos solventar de manera satisfactoria las necesidades más sentidas de nuestra población como lo son los servicios públicos, el sistema de salud y el alto costo de los impuestos”, señaló.

La precandidata Estalina Báez indica entre su carta de presentación que viene desarrollando un trabajo social. También consideró que el actual alcalde, Josy Fernández, se ha desconectado de las realidades que viven y padecen la gente en las comunidades.

“No ha tenido una gestión eficiente porque se alejó de las instituciones del estado y no trabaja de manera conjunta para el pueblo y la idea es trabajar con el poder popular”.

Otro de los precandidatos, Luis Alberto Albornoz, destacó que forma parte del Equipo Político Municipal y desea contribuir a la mejora de su municipio.

“Propongo mi nombre a la alcaldía para coadyuvar a solventar los problemas del municipio. Actualmente los servicios públicos son una de las principales calamidades y es necesario las acciones conjuntas entre Gobernación y el Estado nacional.

A lo largo de estos días de campaña, los precandidatos y precandidatas han participado en diversos recorridos que abarcan el casco central de San Antonio, Las Minas, Pacheco, Cambural, La Candelaria, El Limón, Los Desamparados, Recta de Las Minas, Figueroa, El Cují, El Amarillo, La Suiza, La Rosaleda, entre otros.