InicioCaraboboPrecandidatos del PSUV a alcaldías carabobeñas recorrieron municipios

Precandidatos del PSUV a alcaldías carabobeñas recorrieron municipios

Los precandidatos del PSUV a las alcaldías carabobeñas se mantienen desplegados en sus municipios para dar a conocer sus propuestas de trabajo de ser electos el próximo 08 de agosto y posteriormente, el 21 de noviembre.

En ese sentido, Julio Fuenmayor, aspirante a la Alcaldía de Valencia, sostuvo un encuentro con líderes del poder popular de la parroquia Negro Primero, donde expuso sus proyectos de acuerdo a las necesidades de la comunidad agrícola.

“Estamos convencidos de la importancia de trabajar junto al poder popular para dar respuesta oportuna a cada una de las necesidades existentes y así potencializar las bondades que ofrece esta parroquia. Ratificamos nuestro compromiso de continuar fortaleciendo la unión entre pueblo y gobierno”, destacó.

Entre tanto, Ana González, precandidata a la Alcaldía de Naguanagua, durante su recorrido por la zona oeste del municipio, señaló que su plan de trabajo abordará como principal problemática el suministro de agua.

“Debemos seguir con las labores para que el servicio de agua potable llegue a la zona alta de Naguanagua. Por eso es necesario asumir el compromiso junto a Hidrocentro, que es el principal responsable de garantizar el servicio, de generar desde la alcaldía, alternativas como pozos u otros sistemas de distribución que puedan paliar y satisfacer las necesidades de los ciudadanos”, explicó.

Asimismo, agregó que continuará haciendo énfasis en el alumbrado público, el bacheo y la consolidación de líneas de transporte masivo.

En Puerto Cabello, el precandidato a la reelección de esa alcaldía, Juan Carlos Betancourt, juramentó los Comandos de Campaña Aristóbulo Istúriz, en las parroquias Juan José Flores, Democracia y Goaigoaza.

Durante el acto, instó a la colectividad a salir a votar desde muy temprano, el próximo 08 de agosto.

“Este 08 de agosto con la alegría y la disciplina que nos caracteriza a los revolucionarios, con mucha honestidad y responsabilidad iremos a votar para consolidar una vez más la victoria de la gestión que se desarrolla en el estado Carabobo”, puntualizó.