Precandidatos del Psuv en La Guaira acuerdan respeto y unidad

Respeto entre los postulados, promoción del voto y la participación, forman parte de los acuerdos firmados por los cuarenta precandidatos guaireños para las elecciones primarias a Gobernadores y Alcalde del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este lunes 19 de julio, desde el Hemiciclo Protocolar Hugo Chávez.

Este acuerdo marca la pauta de la campaña electoral de estas primarias del Psuv en el Litoral, donde “hacemos un llamado a la unidad, a trabajar en equipo; la meta es la victoria de quien resulte candidato de esta primarias para los comicios del 21 de noviembre. El compromiso y respeto es de todos”, dijo Juan Laya, encargado de Economía Productiva del equipo estadal del Psuv.

El acuerdo propone la unificación de criterios, listas de trabajo y respaldo al candidato a la gobernación de La Guaira y alcaldía de Vargas que sea electo el 8 de agosto en las primarias de forma abierta, donde “podrá participar todo el pueblo, y quienes están inscrito en el registro electoral, sin importar su tolda política”, dijo Laya.

Los precandidatos para la gobernación del estado La Guaira que se medirán son: Olga Figueroa, Yrisi Guédez, Katiuska Hernández, Odalis Monzon, Rudy Puertas, Andrea Solórzano, Jazmín Suárez, Yeinny Pinto y María Vega; así como Daniel González, Isaac Graterol, Moisés Montero, Pedro Morales,, Pedro Rodríguez, Alexis Rumbos, William Solórzano, Jesús Soublette y José Alejandro Terán.

Para la alcaldía de Vargas: Yubisay Córdoba, Mirian González, Myrna González, Leyren Moscatello, Ninoska Paredes, Melisenda Reyes, Jazmín Reyes, Irlanda Rodríguez, María Rodríguez, Carolina Ruiz.

También, Alfredo Castañeda, Kireit Gómez, Tomas Griesse, Juan Iriarte, Marcos Meléndez, Gabriel Sayegh, José Suarez, Alexis Toledo.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com