Precandidatos del Psuv en la recta final para comicios internos


El precandidato a la Gobernación del estado Zulia, Omar Prieto Fernández y los precandidatos a las alcaldías de Maracaibo y San Francisco, Willy Casanova y Dirwings Arrieta, por el Partido Socialista Unido de Venezuela(Psuv) firmaron una carta de compromiso en el cual aceptarán los resultados que arrojen las Elecciones Primarias Abiertas del psuv convocadas para el próximo 8 de agosto. 

El vicepresidente territorial del psuv en el estado Zulia, Omar Prieto Fernández, expresó que todos los militantes del partido de Chávez tienen el deber de demostrar disciplina revolucionaria y ética, para aceptar lo que decida el pueblo. 

Expresó que: “esta es la primera vez que el partido abre las puertas para que cualquier persona más allá de militar en la tolda roja elija a cada candidato revolucionario, por ende, el 8 de agosto tenemos que ratificar lo que se hizo el 27 junio y consolidar la victoria electoral el 21 de noviembre”, expresó Prieto Fernández. 

Explicó que la firma sella un juramento de disciplina revolucionaria y agradeció la valentía de los líderes y lideresas del partido por elegir abanderados dignos de continuar el legado de Chávez y defender la Revolución Bolivariana. 

Luis Caldera, precandidato del Psuv a la Gobernación del Zulia, ratificó la victoria de la unidad para este 8 de agosto. El precandidato reafirmó el compromiso de establecer una de sus líneas de acción propuesta en esta campaña como lo es la construcción de una nueva geometría del poder basada en la transformación del sistema económico financiero que tiene como punto de partida el reconocimiento de las potencialidades del Zulia.

Caldera expresó que no venía a hablar mal de ningún compañero “el adversario es la oposición, no somos los chavistas, por eso nadie puede perseguir a nadie ni excluir a nadie, porque esta es una convocatoria del partido, entre chavistas, para fortalecer la unidad del pueblo y la consolidación de la democracia. Venimos a batallar con el pueblo, a luchar junto al pueblo y  vencer con el pueblo”.

Los precandidatos del Psuv a la Gobernación de la entidad son: Omar Prieto, Luis Caldera, Lisandro Cabello, Angela Fernández, Zuyin Pérez, Magdely Valbuena, Damelis Figueroa, Ana Clemente, Pedro Vargas, entre otros. 

A la Alcaldía de Maracaibo, los precandidatos son: Willy Casanova, Jenny Cedeño, Jessy Gascón, Elizabeth González, Arly González, Misleidy Mengual, Cesar Garrido, Alexander Valecillo, entre otros. 

Para la Alcaldía del municipio San Francisco los aspirantes son: Dirwings Arrieta, Mario Baudino, Janeth Álvarez, Jessica Nava, Yasmin Perozo, María Fuenmayor, Yajaira Muñoz, Darwin Hernández, entre otros. 

Precandidato Rafael Lacava recorrió eje occidental de Carabobo 

El precandidato a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, recorrió el eje occidental del estado en compañía de los aspirantes de las alcaldías de esa zona, para escuchar sus inquietudes y opiniones. 

Durante su visita a los municipios Miranda, Montalbán y Bejuma, Lacava agradeció a los pobladores por su lealtad y amor patrio. 
Acompañado por los aspirantes a las mencionadas alcaldías Aymara Aguiar, en Miranda, Pedro Suárez en Montalbán, así como Neider Lara y Antonio Monsalve en el municipio Bejuma; el precandidato pidió defender y dar continuidad a las obras y logros alcanzados en materia de vialidad e infraestructura, entre otras, que se ejecutan en la localidad.

“Aún falta mucho por hacer. Yo les voy a pedir una cosa y es que el próximo 08 de agosto, ustedes salgan tempranito a colocar su rúbrica en donde ustedes saben que la tienen que poner. Hay que salir a defender la gran parte de los resultados que en cuatro años se han logrado, a pesar de las dificultades que se nos han presentado”, afirmó.

El precandidato a la Gobernación de Carabobo, Rafael Lacava recorrió a Bejuma

Vielma Mora recorre Carabobo

El precandidato a la gobernación, José Gregorio Vielma, recorrió los municipios San Diego y Naguanagua, donde realizó asambleas de vecinos en diferentes sectores para escuchar las problemáticas de las comunidades. 

Desde la Vivienda Rural de Bárbula, el precandidato visitó varias de la comunidad y realizó un casa a casa por las comunidades de Ezequiel Zamora, Simón Rodríguez y Río Sil de Naguanagua. 

“Mi propuesta de gobierno es traerle a este municipio la revolución porque aquí no ha llegado”, destacó. 

Con información de los corresponsales: Mayerlin González y Gushani Borges

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com