Precandidatos del PSUV impulsan la labor social en Caracas

Los precandidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), continúan recorriendo Caracas. Este viernes visitaron las parroquias Catedral y Sucre a fin de impulsar el trabajo social en cada comunidad.

Jacqueline Faria publicó un post en su cuenta en Twitter donde destacó la importancia de impulsar las misiones sociales en las comunidades, «Las misiones sociales fueron creadas por nuestro Comandante Chávez como vía de comunicación y contacto directo con el pueblo. Son un método, son la transformación del estado. Las misiones son una muestra profunda de amor», dijo.

En otro post agregó, «junto a lxs misionerxs vamos a gobernar #caracas son lxs misionerxs el brazo de la Revolución en el barrio, en cada sector sin ustedes no es posible. Vamos a continuar llevando la mayor suma de felicidad posible a todo nuestro pueblo».

Por otra parte la precandidata Carmen Meléndez, recorrió los espacios del sector Brisas de Propatria a fin de impulsar la historia popular de esa zona.

«Los pequeños de Brisas de Propatria nos regalaron un hermoso acto cultural, lleno de amor por Venezuela ¡Excelente, muchachos! La historia, la música, la danza y la poesía nos acercan a nuestras raíces ¡La Patria Niña siempre nos sorprende gratamente!», dijo en un post publicado en Twitter.

Alexander Mimou Vargas también recorrió las calles de Caracas este viernes y resaltó, «El próximo #21Nov todos y todas tenemos un importante compromiso, la revolución debe seguir avanzando, sigamos encontrándonos en estos espacios, el barrio, el pueblo».

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com