InicioPolíticaPrecandidatos del Psuv recorren sur del Lago en el Zulia

Precandidatos del Psuv recorren sur del Lago en el Zulia

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para el estado Zulia, Omar Prieto Fernández, realizó un recorrido por los municipios de la zona sur del Lago, con el objetivo de afinar las acciones de movilización de la maquinaria roja en las elecciones primarias abiertas del 8 de agosto.

Prieto sostuvo un encuentro con las estructuras del Psuv en el municipio Colón y Jesús María Semprúm, desde donde aseguró que el año 2021 se convertirá en el periodo de crecimiento económico y prosperidad de Venezuela, impulsando desde la zona sur del Lago la productividad agropecuaria uno de los aspectos más fuertes de la localidad.

Prieto Fernández expresó que «el año 2022 será de recuperación y prosperidad económica, cerramos el ciclo de las vacas flacas para el iniciar el de las vacas gordas, pasaremos factura política a esos apátridas que se dedicaron a pedir sanciones y bloqueo», puntualizó. 

El vicepresidente del PSUV Zulia agradeció a la colectividad de Colón por la gran movilización realizada que demuestra lealtad al proceso revolucionario y los ideales del Comandante Chávez.

En la actividad estuvieron presentes los precandidatos a las alcaldías de Colón, Blagdimir Labrador; Catatumbo, Wilmer Ariza; Francisco Javier Pulgar, Rafael Bracho y Jesús María Semprúm, Keyrineth Fernández, quienes se comprometieron a batallar por el triunfo del Psuv en los venideros comicios del 21 de noviembre.

Prieto aseveró que la población de Semprúm tiene la conciencia política para mantener el camino revolucionario y derrotar a través del voto a los títeres del imperio norteamericano verdugos de la nación que hoy se postulan como candidatos para ocupar Gobernaciones y Alcaldías.

Reiteró el mensaje de unidad para afrontar la batalla electoral que se tiene prevista para el 21 de noviembre por ende, afirmó que el 8 de agosto será el preludio del triunfo del partido de Chávez.