InicioPolíticaPrecandidatos por Caracas impulsan la educación y la cultura popular

Precandidatos por Caracas impulsan la educación y la cultura popular

La precandidata a la Alcaldía de Caracas, Jacqueline Faría, se reunió este viernes con docentes del municipio Libertador a fin de escuchar sus propuestas y necesidades en el sector educativo.

A través de un post publicado en Twitter, anunció que desde la parroquia el Paraíso se reunió con los maestros para, «trabajar con organización y planificación para garantizar unidades educativas bonitas y condiciones laborales óptimas para nuestrxs maestros», dijo.

«La escuela es el TODO en una comunidad, es donde se germina la semilla del futuro. La atención integral de nuestros planteles educativos es vital para garantizar una educación en condiciones óptimas a nuestrxs niños», publicó.

Desde la escuela Manuel Antonio Carreño en el Paraíso escuchó las propuestas de los docentes de la comunidad.

Por su parte, el otro precandidato Alexander Mimou Vargas, estuvo recorriendo la parroquia Coche para escuchar las propuestas en materia de protección social, así como para fortalecer la cultura popular.

«Visite a Inocenta Marín una Cumanesa que se vino desde hace muchos años para amar a Caracas, con sus consejos y orientaciones nos fortalecemos en el espíritu combativo de nuestra gente. #CCSMeGustaMás#[email protected]@PartidoPSUV», dijo.

«Nos vinimos a la parroquia Coche al sector El Estanque, un cafecito con Zulanyi Castro y su hija, quien espera en pocos días la llegada de su bebé. Ambas me hicieron propuestas sobre atención y protección a la mujer», publicó en un post en Twitter.