Precandidatos se basarán en las propuestas de la gente para gobernar

Los precandidatos de Caracas por las elecciones municipales, cerraron campaña este jueves acompañados del pueblo caraqueño. En el centro de la ciudad se llevó a cabo una movilización, cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

De cara a las primarias que se llevarán a cabo este domingo en todo el país, Carmen Meléndez, precandidata a la alcaldía de Caracas, aseguró que todas las propuestas de las comunidades están plasmadas en un documento que desde la próxima semana comenzará a ser debatido en todo el país.

«Sin importar quienes seamos electos, la voluntad del pueblo será respetada», dijo, a la vez que agregó, «¡La parroquia El Junquito de Caracas también nos entregó sus propuestas! Un pueblo participativo y protagónico caracteriza a esta ciudad, y junto a él continuaremos trabajando por ella ¡La gran fiesta electoral será este domingo! ¿Ya tienes tu 1X10? ¡Todas y todos a participar!», dijo

Destacó que para saber dónde votar este domingo en las Elecciones Primarias Abiertas se debe envía un mensaje de texto al número 2406 con tu número de cédula.

«Caracas requiere del trabajo articulado de sus habitantes para que sea cada día más Patriota, Bella y Segura. Este domingo tendremos la oportunidad de elegir a quien asumirá la batalla electoral del 21 de noviembre», recordó.

«Tenemos un plan de gobierno hecho al calor del pueblo. Durante nuestros recorridos por las comunidades y barrios de Caracas hemos escuchado las necesidades y planteamientos de la gente, y todo lo que nos han dicho lo hemos sistematizado, y hemos elaborado un plan de gobierno que será ejecutado por quien resulte electo por el pueblo este 8 de agosto».

Añadió que los 19 precandidatos del PSUV en Caracas, han dado ejemplo de unidad, «y es la unidad la que nos ha hecho trabajar juntos, todos sin exclusión hemos trabajado por construir al calor del pueblo».

Por último, dijo que desde el lunes 9 de agosto, quien resulte electo se desplegará por las comunidades para continuar escuchando las propuestas de los caraqueños y resolviendo sus problemas de la mano de las instituciones del Estado.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com