Presidente convocó Congreso Bicentenario de los Pueblos

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó al Congreso Bicentenario de los Pueblos del 4 al 27 de febrero, para integrar todas las fuerzas revolucionarias en una dinámica integradora y modificadora, reseñó Prensa Presidencial.

Detalló que el referido encuentro  permitirá recoger las propuestas del Poder Popular y de los movimientos políticos revolucionarios  para avanzar en la construcción de una patria independiente y soberana.

“Del 4 al 27 vamos a convocar al bloque histórico, al Gran Polo Patriótico, al Congreso de la Patria y al Congreso de los pueblos a una gran jornada de debate, acción y unificación y demostrar al mundo donde está el poder popular”, precisó el Jefe de Estado venezolano.

Ratificó la importancia de estas acciones, al recordar que esta semana se llevó a cabo una reunión con la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y en este encuentro quedó ratificada la expresión de la vanguardia de calidad revolucionaria a escala nacional, incluyendo todos los sectores sociales.

“Debemos sentirnos orgullosos de tener una dirección de esta calidad y liderazgo”, porque son “hombres y mujeres que dicen lo que es el país”, refirió el Dignatario.

Señaló como relevante “el tema importante de articulación de una contraofensiva de organización y expansión del poder popular en Venezuela” y defendió el “retomar y reedificar todas las fuerzas sociales, en total 25 movimientos sociales en el país. Es el partido (el PSUV) verdadero de la clase obrera venezolana”.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com