Luis Parra: Por vía electoral se solucionan los problemas

“El voto es la única manera de salvar a Venezuela, la vía electoral es la manera en que los venezolanos se pueden entender y esta Constitución que hoy tenemos, aunque no hayamos votado por ella, la vamos a defender”, anunció este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato Luis Parra en sesión ordinaria desde el Palacio Legislativo, en Caracas. 

Asimismo expuso que desde el Parlamento vamos a propiciar a través del diálogo un acercamiento entre ambos sectores (Gobierno -oposición), para desterrar el clima de confrontación que tanto daño le ha hecho al país, refiere VTV.

«Tenemos que decirle ya basta, el país no puede seguir en esa dirección, promover el odio como forma política. Tenemos que erradicarlo de nuestros planteamientos, de nuestro accionar (…) Nada ni nadie podrá detener lo que hemos decidido, que la rebelión de las regiones siga con fuerza caminando hasta lograr el cambio y la renovación política de nuestro país», subrayó.

Parra manifestó que ni la confrontación, ni la revancha, ni la pelea es el camino para salir adelante como país. «Aquí la unión del pueblo nos permitirá retomar el camino del Poder Legislativo».  

Enlaces patrocinados