Presidente de la Asamblea Nacional recibió a la relatora especial de la ONU

Alena Douhan llegó el 1ero de febrero al país

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, se reunió este jueves con la relatora especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Alena Douhan, a fin de dar a conocer el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales.

La información la ofreció el parlamentario a través de su cuenta en la red social Twitter, “Hemos realizado productiva reunión con la exc Sra Alena Douhan, Relatora especial de ONU para evaluar el impacto negativo de las medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela. El mundo debe conocer los graves crímenes perpetrados por la administración (de Donald) Trump y sus lacayos contra el país”.

En la reunión, estuvo presente, por parte de la relatora, su asistente Christophe Peschoux, mientras que por la parte de Venezuela, estuvo presente la viceministra para Temas Multilaterales del Ministerio para Relaciones Exteriores, Daniela Rodríguez, y Héctor Constant, embajador de Venezuela ante la ONU.

Douhan, se encuentra en el país, para evaluar el impacto negativo de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos contra el país. La reunión se llevó a cabo en la sede del Parlamento venezolano.

La relatora de la ONU arribó a Venezuela el pasado 1 de febrero, para examinar si la adopción, el mantenimiento o la aplicación de sanciones obstaculiza la plena realización de los derechos humanos de las personas, la visita finaliza este viernes 12 de febrero.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com