InicioPolíticaPresidente de Panamá calificó de incoherente a la derecha venezolana

Presidente de Panamá calificó de incoherente a la derecha venezolana

El presidente electo José Raúl Mulino catalogó de ficción el supuesto gobierno que lideraba Juan Guaidó

Cómo “incoherentes a lo largo de las décadas” calificó el recién electo presidente de Panamá, José Raúl Mulino, a la oposición venezolana.

En una reciente entrevista realizada por medios panameños, Mulino resaltó que este accionar de la derecha venezolana “no escapa de los intereses personales” de cada uno de sus actores.

“Guaidó fue una gran ficción. Sabrá Dios cómo montaron al presidente Trump en ese bus y crearon un presidente ficticio”, señaló, al tiempo que recordó cómo su antecesor aceptó las cartas credenciales de un supuesto embajador puesto por Guaidó en Panamá.

Por otra parte Mulino abogó porque en nuestro país se realicen elecciones “donde los venezolanos decidan en santa paz su destino político”.

Es importante destacar que este pronunciamiento echa por tierra un reciente pronunciamiento de María Machado, “líder” de la ultra derecha venezolana, quien aseguraba que Mulino respaldaba su propuesta política.

“Sabemos que los panameños y su nuevo gobierno nos acompañan en estos días decisivos en Venezuela para avanzar a una transición democrática a través de las elecciones presidenciales del 28 de julio”, aseveró en su cuenta X.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí